Perder peso de forma saludable

Perder peso de forma saludable

Seamos realistas: no hay secretos ni recetas mágicas que nos ayuden a perder peso. La clave para librarnos de esos kilos que nos sobran es con una dieta sana, ejercicio físico diario, constancia y mucha paciencia.

 

Así que si quieres perder peso, toma nota de nuestros consejos de hoy para hacerlo de forma saludable. Y no olvides compartir con nosotros tus propias recomendaciones y sugerencias. ¡Estás invitado/a a nuestro blog!

 

Una dieta sana y equilibrada

 

Para librarte de esos kilos que te sobran, desde Salud Pasión te recomendamos que te fijes unos objetivos realistas.

 

Cualquier experto en salud te recomendará perder peso poco a poco, ya que si lo haces rápidamente, corres el peligro de recuperarlo enseguida. Reduce la grasa y las calorías que consumes a diario, y elimina los hábitos de vida poco saludables como el tabaco y el alcohol.

Perder peso de forma saludable

Controla tu apetito

 

Cuando queremos perder peso el estrés puede ser uno de nuestros peores enemigos, y por eso te recomiendo controlar la ansiedad, ya que puedes terminar devorando todo lo que encuentres en tu nevera.

 

Para saciar tu apetito puedes recurrir a aperitivos que no engordan como una pieza de fruta fresca, queso, infusiones, una rebanada de pan integral untada con un poco de tomate…

 

No te saltes ninguna comida

 

Dormir al menos ocho horas y un correcto descanso nocturno también nos ayudarán a perder peso de una forma saludable, para no tener que recuperarlo. Pero no cometas el error de saltarte ninguna comida, pensando que esta práctica te ayudará a adelgazar, porque sucederá todo lo contrario.

 

Así que disfruta de un espléndido desayuno, un aperitivo ligero para engañar al estómago, una comida de reyes, una merienda con algo de fruta, y una cena ligera y baja en grasas.

 

Y haz deporte

Perder peso de forma saludable

Y por supuesto, ponte en forma practicando deporte cada día. El ejercicio físico es fundamental cuando queremos perder peso.

 

Fuente:http://saludpasion.com/

 

 

Comparte esta noticia: