El defensor portugués Pepe afronta su última temporada de contrato sin tener claro todavía cuál será su futuro en el Real Madrid de España.
Su renovación está estancada desde hace meses y el jugador empieza a intuir que el club madridista no está en la disposición de prolongar su contrato.
La directiva blanca considera que, a sus 32 años, el central está amortizado, por lo que ha llegado el momento de abrirle la puerta de salida.
Pepe ha visto cómo su situación ha dado un giro radical en los últimos días una vez el Madrid se aseguró la continuidad de Sergio Ramos.
La veteranía juega en contra del central portugués, debido a que el Real Madrid entiende que ha llegado el momento de apostar decididamente por el francésRaphael Varane y con Sergio Ramos a punto de renovar su contrato, Pepe se ha quedado sin sitio en el once titular.
El fichaje del joven central del Zaragoza Jesús Vallejo es un claro mensaje por parte del club madridista, pese a que esta temporada seguirá jugando en el conjunto aragonés en calidad de cedido, se trata de una clara apuesta de futuro que confirma que el Madrid no tiene ningún interés en ampliar el contrato de Pepe.
El club blanco cuenta con Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales titular, mientras que Nacho y Vallejo serán los encargados de darles descanso cuando llegue el momento.
Fuente: Diez