La actriz es la décima celebridad en obtener el título después de Mila Kunis (2012), Rihanna (2011), Minka Kelly (2010), Kate Beckinsale (2009), Halle Berry (2008), Chalize Theron (2007), Scarlett Johansson (2007 y 2013), Jessica Biel (2005) y Angelina Jolie (2004).
Al describir la evidente belleza de Cruz, el escritor Chris Jones dice: “No tiene defectos físicos. Su rostro no esconde secretos, al menos no sobre ella. Pero su rostro te dice mucho de ti. Si quieres sentirte como el hombre más juzgado del mundo, siéntate en una mesa de restaurante con la mujer más sexy viva sobre la faz de la Tierra”.
Ser catalogada como la mujer más sensual del mundo, es un honor para Cruz, quien asegura que una vez fue catalogada como “drama queen” (reina del drama).
La actriz explica en la edición de noviembre de la revista: “He jugado muchas bromas sobre mí misma. Me he hecho las cosas difíciles a veces, especialmente de adolescente y en mis veintes. Estaba atraída por el drama. La mayoría de nosotros hacemos eso, especialmente si eres artista, te sientes tentado a explorar la oscuridad”.
Cuando era una joven en Madrid, Cruz mentía sobre su edad y decía que era mayor para entrar en las salas de cine y ver los filmes de su mentor, Pedro Almodóvar. “Él es mi mayor fuente de inspiración”, asegura la actriz.
¿Y se siente tentada a explorar la oscuridad ahora durante su adultez? “No me interesa para nada ahora. Para mí, lo mejor y más interesante que se puede tener es… ¿cómo podría llamarlo?… un plan”.
Como es usual, hasta allí habla Cruz de su vida personal. Cuando le preguntaron sobre su marido Javier Bardem (45), su hijo Leo (3), su hija Luna (1), ella responde: “Eso es para nosotros”.
Fuente: Otra sección