Manuel Pellegrini trabaja de lleno en solucionar los problema del equipo ciudadano. Desde su arribo, sabe que Carlos Tevez es pretendido por los poderosos de Italia y el Mónaco, pero también entiende que aún le queda un año de contrato en Manchester y puede ser una pieza muy útil para afrontar la nueva temporada.
Los ofrecimientos de Juventus y Milan seducen al atacante argentino para emigrar hacía un nuevo y atrapante destino como el fútbol italiano, pero el DT chileno solicitó una reunión de urgencia para mostrarle su interés y el City tendrá la palabra final.
«(Pellegrini) Va a analizar la plantilla. Tendrá que hablar con uno o dos jugadores, y lo va hacer ahora. Él va a tener mayor relevancia ahora que es oficial», señaló Brain Kidd, asesor del entrenador.
Los experimentados ingleses Gareth Barry y Joleon Lescott se encuentran en la misma situación que Tevez, con intereses de otros clubes, y la concreta posibilidad de emigrar.
Mientras tanto, los medios ingleses anticipan que esta semana los de Manchester volverán a la carga por la contratación del uruguayo Edinson Cavani con dos ofertas concretas: La primera, la cesión del bosnio Edin Dzeko y 40 millones de euros limpios para Napoli. Y la segunda, una oferta económica de 55 millones de euros.
Fuente: Agencias