Si quieres algo más que besos en una película, no dejes de mirar las que te recomiendo para ver con tu novio. Son algo picantes, perfectas para pasar del romance al erotismo. ¡No te las pierdas!
El libro de cabecera
Empecemos con algo fuerte. The pillow book más que romance es un drama, pero plagado de escenas eróticas y sexuales que te van a erizar la piel. ¿Buscabas dejar salir la pasión? Entonces no te pierdas este film de Peter Greenaway, con personajes asiáticos y con el lindo de Ewan McGregor.
Como agua para chocolate
Este clásico que mezcla recetas y pasión, es uno de los grandes sucesos de la historia, que no deberías dejar de ver con tu chico, pues tiene algunas situaciones que te harán arder. ¿Quieres acción? Luego de esta peli la tendrás.
Amigos con beneficios
Es una comedia romántica llena de actores y actrices que adoramos: Justin Timberlake, Mila Kunis, Emma Stone y Woody Harrelson. En ella encontrarás ese ingrediente que necesitas para pasar del romance a la pasión, por la cantidad de escenas picantes que tiene.
De amor y otras adicciones
Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway nos invitan a una película romántica y divertida en la que varias veces vamos a sonrojarnos porque en ella, por supuesto, que no faltan las escenas sexuales. ¡Aprovecha!
Diario de una pasión
¡Cómo dejar afuera de esta lista a The Notebook! ¡Es imposible! Seguro que ya la viste, y más de una vez (como yo). Es la mezcla perfecta de romance y erotismo, con algunos tramos que te dejan sin aliento, ideal para verla con tu chico en una noche a solas.
Con estas películas románticas y ardientes pasarás una noche nada aburrida, ¡te lo aseguro! ¿Conoces más pelis que mezclen romance y sexo? ¡Recomienda alguna!