El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) mostró su satisfacción por hacerse con el primer triunfo de la temporada en Misano, pero comentó que «hay que mirar hacia adelante» para no relajarse de cara al Gran Premio de Aragón de este fin de semana y afrontarlo con las mayores garantías posibles.
«Siempre hay que estar concentrados. Es fantástico conseguir un buen resultado, pero hay que mirar hacia adelante. De aquí al final nos centraremos en las partes en las que todavía no estamos al cien por cien y trabajaremos pensando en mejorar», declaró el barcelonés, después de estrenar su casillero de triunfos en la anterior carrera en San Marino.
Pedrosa, cuarto en la general del Mundial, resaltó la «gran sensación» que le produjo la victoria, la cual supuso un alivio «después de unas carreras no tan buenas». «Tener buenas sensaciones durante todo el fin de semana da confianza. Estoy en una pista que me gusta, en el pasado me ha ido muy bien aquí», desveló, deseoso de dar continuidad a su estado de forma.
Para cerrar, Pedrosa dio sus impresiones sobre las probaturas que realizaron a comienzos de semana en el circuito se Misano, donde pudieron probar por primera vez el motor de Honda para el 2017. «Tuvimos un test, dimos algunas vueltas y pudimos dar algunas vueltas probando las especificaciones estándar y nuevos elementos. Fue un buen día en general», concluyó.
Fuente: lainformacion