El vocero de AD y miembro por esa agrupación política en la MUD Pedro Benítez señaló que Henrique Capriles se ha convertido en el líder del sector democrático del país y la forma de conectarse con los venezolanos se apreció el pasado domingo en la avenida Bolívar. “Finalmente la oposición tiene un líder”, dijo.
Benítez considera que la movilización del domingo fue, probablemente, la más importante de los últimos años y destacó que la marcha que partió desde el oeste de la capital fue muy importante.
En su opinión, el entusiasmo del electorado se encuentra del lado de Capriles, mientras que en el oficialismo el candidato no funciona y le ha quedado grande el compromiso.
El secretario político de AD cree que la retórica de Maduro evade la realidad e inventa conspiraciones, pero se viene de dos devaluaciones, hay desabastecimiento y se vive una crisis económica y social.
Benítez reseñó que hay dos supuestos detenidos por sabotajes eléctricos, pero no ofrece los nombres y acusó directamente a tres personas por la crisis eléctrica; Jorge Giordani, Rafael Ramírez y Argenis Chávez.
El representante de AD dijo que son irresponsables los señalamientos de Maduro contra Armando Briquet y aseguró que en la agenda de la oposición no tiene nada que ver con la violencia.
Fuente: Globovisión