Más allá de caer contra su acérrimo rival, los Leones del Caracas han perdido seis encuentros en fila, una situación que tiene sumamente preocupado al mánager de los melenudos, Afredo Pedrique.
El dirigente de los capitalinos expresó su malestar por la actualidad que atraviesa el equipo y enseño algo de impotencia. «Me siento bastante frustrado, porque el trabajo se ha puesto, se ha preparado al equipo lo mejor que podamos», afirmó el mandamás luego del encuentro contra Magallanes.
Pedrique expresó que necesitan buscar una solución de inmediato, y una sugerencia es tranquilizarse.»Hay que relajarse un poquito. Estamos contra la pared, no lo voy a negar, pero somos profesionales y tenemos que hacer ajustes para hacer el trabajo».
Los Leones han perdido 8 de los últimos 10 encuentros, aspecto que no solo los tiene de penultimo lugar en la segunda vuelta, sino que compromete bastante su presencia en la postemporada.
Caracas sumó 4.5 puntos en la primera vuelta, y necesitan colocarse en buena ubicación de inmediato si desea jugar en enero. Además, conjuntos como Bravos y Caribes han comenzado a ganar, situación que no combiene a los felinos.
La ofensiva sigue sin responder
Un aspecto que tiene a los Leones en este mal momento es su ofensiva. Han anotado solamente 2 carreras en los últimos 25 episodios, haciendo imposible el trabajo para sus lanzadores.
«Hemos tenido la oportunidad de anotar temprano y no lo hemos hecho», sentenció. «Es bastante preocupante la situación, porque tenemos buenos peloteros, pero ha sido una inconsistencia toda la temporada».
2001