Paulina Rubio y Colate se divorcian

Paulina Rubio y Colate se divorcian

La expareja llega a un nuevo acuerdo sobre la custodia de su hijo

 

Paulina Rubio ya está divorciada de Nicolás Vallejo-Nágera, Colate. Esta semana terminó la batalla legal de dos años que la Chica Dorada enfrentó en los tribunales de Miami para separarse del padre de su hijo, según publicaron varios medios de prensa.

 

El exmatrimonio se separó en 2012 y desde entonces  surgió un acuerdo por la custodia del pequeño Andrea Nicolás, hijo de tres años de la expareja.

 

Con la firma del divorcio los padres de Nico, como le dicen cariñosamente, tendrán que adherirse a cambios que surgieron en el acuerdo por la custodia del menor.

 

Las nuevas reglas levantan restricciones sobre la convivencia entre padre e hijo.

 

Según el nuevo acuerdo, el pequeño podrá prescindir, una vez cumpla cinco años, de los cuidados de una niñera las 24 horas del día cuando esté con su padre.

 

Otro cambio que también beneficia el bolsillo del empresario español es que desde ya no tendrá que contratar una niñera cuando viaje en avión con el pequeño. Un juez había dictaminado que una niñera debería acompañarles durante todo el trayecto, según informó el diario español EL Mundo.

 

Aunque Nico tendrá que esperar a cumplir 12 años para poder embarcar en viajes largos con su padre. Una vez cumplida la edad estipulada en el acuerdo, el entonces adolescente no tendrá límites en sus horas de viajes. En la actualidad el pequeño de tres años sólo puede viajar durante 10 horas, medida que según su padre dificulta grandemente que el niño visite a su familia paterna en España.

 

Por otro lado, la cantante mexicana exigió que Colate se retractara de sus comentarios ante el juez, respecto a supuestas amenazas de muerte recibidas que involucraban a la intérprete y su familia. El exmarido de la Chica Dorada accedió a retratarse para cerrar el caso en el tribunal, según reportó la revista TV y Novelas.

 

Mientras que el abogado de Rubio, Luis Padrón aseguró a la revista que la cantante pretende centrarse en su hijo y su carrera.

 

“Nadie gana con estos casos. Se ha empleado mucho tiempo y dinero innecesariamente. Paulina está complacida de que el caso haya terminado para poder seguir con su vida dedicándose a su carrera y a sus fans, y no perder más tiempo en una cosa como esta, que desde el principio no fue más que una farsa sin fundamento”, afirmó Padrón.

 

Fuente: Agencia

Comparte esta noticia: