Junto a Kelly Rowland, las mujeres podrían dominar el panel de jurados de este famoso reality show.
La superestrella mexicana Paulina Rubio y la ex Destiny´s Child, Kelly Rowland, podrían estar muy cerca de firmar contrato para convertirse en las nuevas jurados de la tercera temporada de The X Factor, según fuentes exclusivas de E! News.
La noticia llega justo a tiempo por que casualmente esta famosa competencia de cantante comenzará su etapa de audiciones la próxima semana en la localidad de Charleston en North Carolina.
Aunque la cadena Fox aún no ha hecho ningún comentario sobre la noticia pero en caso de confirmarse, Rubio y Rowland ocuparían las vacantes que dejaron Britney Spears y L.A. Reid el año pasado.
Muchos reportes indican que esta cadena televisiva está evitando contratar mega estrellas como Mariah Carey, Nicki Minaj o Britney Spears y han optado por artistas menos conocidas que ya hayan tenido experiencia en este tipo de shows.
Rowland, quien en una canción de su nuevo álbum confiesa haber estado muy celosa de Beyoncé, participó como jurado en la octava temporada de The X Factor en el Reino Unido mientras que Paulina ha sido juez en La Voz México y más recientemente en La Voz Kids para la cadena Telemundo.
Simon Cowell parece estar muy contento con las nuevas adquisiciones del programa o por lo menos eso fue lo que nos hizo saber a través de su cuenta de twitter./YG
Fuente:Onlinelatino