La nueva temporada de The X Factor en su versión para Estados Unidos, incluye a la hermosa y exitosa artista mexicana, Paulina Rubio, en el panel de jueces. Junto a ella también está Kelly Rowland y Demi Lovato, con quien parece haber creado un lazo especial.
Durante las semanas de audiciones los medios reseñaron supuestas disputas entre las rubias, pero parece que todo queda desmentido con el último tweet de Paulina en su cuenta oficial.
«Mi hermanita pequeña se ha decidido a aprender español conmigo», escribió orgullosa la chica dorada en su perfil de Twitter tras compartir con sus admiradores una adorable foto de la pareja artística, en la que ambas lucen casi idénticas con sus melenas rubio platino y la divertida pose con la que deleitan a sus fans.
Otro ejemplo evidente de la estrecha amistad que han forjado las dos intérpretes se refleja en el conmovedor mensaje de ánimo que Paulina envió a la estadounidense cuando esta sufrió el duro golpe de la muerte de su padre. Además de ofrecer sus más sinceras condolencias y darle el debido pésame, la diva del pop trasladó a la joven Demi un mensaje de esperanza con el que le ofrecía todo su apoyo para superar la trágica pérdida.
«Sé lo que se siente cuando se pierde a un padre. Nada de lo que diga o lo que haga podrá ser suficiente para ayudarte, pero sabes que te quiero y que rezo a diario por mi hermanita pequeña. Estoy a tu lado para lo que necesites», rezan las emotivas palabras que Paulina dirigió a Demi a través de Twitter.
Fuente:Evempro.com