Paul McCartney se desprendió de varias décadas de edad en el videoclip del tema «Find My Way» en el que colaboró con el músico estadounidense Beck para reimaginar este corte, uno de los que integraban su último disco de estudio, McCartney III (2020).
La tecnología de posproducción digital hizo el milagro del rejuvenecimiento instantáneo que devuelve al exBeatle al rostro aniñado de sus inicios, concretamente el saber hacer del equipo Hyperreal Digital, especializados en la creación de estos avatares realistas.
El video -dirigido por Andrew Donoho (Janelle Monae, The Strokes, Khalid) y coreografiado por Phil Tayag (Bruno Mars)- ya está disponible en las plataformas digitales.
Se trata de uno de los anticipos de McCartney III Imagined, disponible desde hoy, en el que diversos artistas ayudaron a su autor a reinterpretar las composiciones de su más reciente disco de estudio: Damon Albarn, Anderson Paak, Blood Orange, Phoebe Bridgers, EOB, Dominic Fike, Josh Homme, Khruangbin, St. Vincent y 3D RDN de Massive Attack.
Originalmente lanzado en diciembre de 2020, McCartney III fue el tercero de una trilogía de álbumes caseros, escritos y grabados «en diversos estados de aislamiento», que comenzó en 1970 con McCartney, el debut en solitario del excomponente de The Beatles.
El año pasado el músico anunció que prepara una ambiciosa serie documental de seis episodios que promete convertirse, a juzgar por las primeras imágenes reveladas, en el más exhaustivo recorrido en primera persona por toda su extensa y fecunda carrera.
Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14