El incombustible Paul McCartney, ex componente de The Beatles, no necesita presentación, y es que a sus 76 años de edad parece que ha vuelto a una segunda juventud, energía que le ha servido para participar en la gran pantalla en la cinta ‘Piratas del Caribe 5’ y ahora anunciar tras cinco años de silencio un nuevo proyecto discográfico que pondrá a la venta el próximo mes de septiembre con el título de ‘Egypt Station’.
Paul McCartney nunca ha tenido reparo por compartir su modo de vida y aficiones más que criticables, como cuando declaró que al contrario de cómo se debería sentir, a su elevada edad se encuentra lleno de energía. Eso suponemos que no tiene relación con sus aficiones por distintas sustancias, pero lo cierto es que llamó la atención que justificará su abandono de la marihuana argumentando que lo habría sustituido por un buen vino o algún que otro combinado de alcohol.
Dejando atrás la aparentemente pcoc aconsejable forma de vida del famosos, en eset caso y centrándose en el aspecto puramente profesional, asistimos al anuncio de su nuevo disco que el próximo mes de septiembre dispondremos de el.
El disco del que ha adelantado el título de dos temas como son’I Don’t Know’ y ‘Come On To Me’, fue presentado a modo de anticipo en un concierto personal donde Paul se puso frente al micrófono para los afortunados asistentes.