Acompañada de líderes políticos, estudiantiles y pueblo Sancristobalense, la candidata Patricia de Ceballos inició su campaña con un volanteo en diez puntos de la ciudad, para reiterar el proyecto de Daniel Ceballos, #LaMejorSanCristóbal iniciado el pasado 8 de diciembre.
“Yo asumo el reto, producto de la injusticia, la tiranía y el autoritarismo que arrebató una decisión tomada por el pueblo el 8 de diciembre, de ratificar el próximo 25 de mayo el proyecto de Daniel, que hoy se encuentra en Ramo Verde producto de la justicia injusta”.
De Ceballos manifestó que estas elecciones tienen una repercusión nacional, ya que se demostrará una vez más el rechazo y la indignación del pueblo de San Cristóbal con la represión del régimen. “Rechazaremos, además, las políticas erradas y la violación de los Derechos Humanos que se viene presentando en el país. Asimismo, daremos un contundente respaldo al proyecto de Daniel Ceballos que tiene como fin construir una ciudad más limpia, más cordial, más segura y ecológica”.
La candidata expresó que esto no es una fiesta electoral, sin embargo el próximo 25 de mayo será el escenario perfecto para exigir la liberación no sólo de Daniel Ceballos, sino también de Enzo Scarano. “El voto es sagrado y se debe respetar la decisión que el pueblo tomó el 8 de diciembre y se debe respetar la decisión que el pueblo tomó el pasado 08 de diciembre. Estamos participando en una elección producto de la ilegalidad y la injusticia, por lo tanto se tiene que dar la lucha en todos los espacios, no podemos darnos por vencidos, no hay que cruzarse de brazos, hay que hacer uso de los derechos y deberes para manifestar y defender la libertar y la democracia”.
De Ceballos expresó “a pesar de la arbitrariedad sigo con fuerza. San Cristóbal merece ser la ciudad que todos queremos y vamos a dar continuidad al proyecto pese a la arbitrariedad, la injusticia y la ilegalidad, es por ello que hacemos un llamado a los vecinos a realizar una protesta masiva, votando este 25 de Mayo para continuar el sueño de Daniel de incluir a todos los sectores de la ciudad, universidades, comunidades y sector productivo todos de la mano con el gobierno de la ciudad para darle solución a los problemas que aquejan a San Cristóbal”.
NP