Ingredientes
Para dos personas:
250gr de pasta
150gr de champiñones
170gr de pechuga de pollo
6 espárragos verdes
75gr de queso de cabra
400ml de nata líquida
Medio vaso de brandy
Proceso
Empezamos cortando el pollo en dados pequeños. Salpimentamos y echamos en la sartén, que tendrá un chorro de aceite y estará a fuego fuerte. Mientras se tuesta fileteamos los champiñones y cortamos los espárragos. Cuando el pollo se haya dorado lo sacamos de la sartén y reservamos, y echamos en ese mismo aceite los champiñones y los espárragos.
Ponemos el agua de la pasta a hervir, y cuando queden 8-10 minutos para que esté hecha la pasta volvemos a echar el pollo a la sartén y añadimos el brandy. Dejamos que se reduzca y bajamos el fuego, y cuando haya perdido algo de calor ponemos la nata y el queso de cabra troceado. Hay que tener cuidado con el fuego, ya que la nata y el queso no deben llegar a hervir. Removemos bien para que se mezclen los ingredientes y mantendremos en la sartén hasta que la nata empiece a espesar. Para acabar volcamos el contenido de la sartén sobre la pasta que ya habremos colado y puesto en los platos.
Notas
La sal la dejaremos para el final (excepto para el pollo), justo antes de sacar la salsa, ya que el queso de cabra le da bastante sabor y es posible que nos pasemos si le echamos sal a los champiñones y a los espárragos cuando los pongamos al fuego.
rezetas.wordpress.com