Ingredientes
1 Paquete de Champiñónes
1 Lata de Crema de leche
1 Manojo de Perejil picado
1 Unidades de Cebolla picada
1 Pizca de Sal y Pimienta
1 Paquete de Pasta corta
1 Paquete de Queso parmesano
Preparación
Para empezar con la receta coge una olla y pon agua a hervir. Cuando alcance el punto de ebullición incorpora la pasta, cuécela hasta que esté al dente. Cuando esté lista, escúrrela y resérvala para más adelante.
En una sartén honda, sofríe la cebolla picada junto con el perejil. Cuando se torne transparente agrega los champiñones cortados en láminas y deja que se cocine todo a fuego lento. Deberás moverlo con frecuencia para evitar que se quemen los ingredientes.
Cuando los champiñones y la cebolla estén hechos y no quede casi jugo, vierte la crema de leche y múevelo todo. Ahora tienes dos opciones, pueces mezclar la pasta con la salsa blanca cuando espese en la misma sartén, o pasar la salsa cuando esté lista a un recipiente para que cada comensal se sirva la cantidad que desee.
Sirve la pasta en los platos, vierte una cucharada de salsa blanca, espolvorea un poco de queso parmesano y unas hojas de perejil fresco a modo de decoración. Como ves, se trata de un plato de pasta con champiñones y salsa muy sencillo y rápido de hacer. Puedes acompañarlo con lomo empanado.
Fuente: Recetasgratis.net