Confía en tu capacidad de seducción y deja de lado complejos y la vergüenza
No necesitas ser una experta o tener el mejor cuerpo, hacer un buen striptease es más fácil de lo que parece y lo más importante lograrás subir la temperatura de la habitación en pocos minutos. Toma nota de algunos pasos para lograrlo sin avergonzarte:
1.- Buena música: Que no se te ocurra hacerlo sin una buena música de fondo, esta te ayudará a no reírte y entrar en personaje. Intenta elegir alguna canción especial para los dos, cuya melodía y letra sean seductoras.
2.- Ropa en la justa medida: No te vistas con mucha ropa, a pesar de lo que se piensa entre menos prendas tengas que quitarte tu striptease saldrá mejor. Si decides utilizar, ligero, medias, corsé, joyas y demás puedes enredarte y deja dar de ser sexy. Practica antes de hacerlo, no dejes espacio a la improvisación, ya que los pasos serán muy distintos depende de la ropa que utilices.
3.- Crea un personaje: De estar forma te será más fácil y no te sentirás avergonzada. Al imaginarte que eres la mujer más sensual del mundo verás como la confianza en ti misma crece exponencialmente.
4.- Tocar: No estés tan alejada de tu pareja, recuerda que es un espectáculo para él. Permite que te toque y acaricie, en los mejores movimientos incítalo a hacerlo y para añadir el toque más excitante tócate tú también.
5.- Accesorios: Puedes optar por guantes o una boa de plumas, lo importante es que sepas manejarlos, puesto que son de los más utilizados en el arte de desnudarse frente a la pareja.
6.- Diversión: Lo más probable es que te animes a hacerlo por tu pareja y no tanto porque te guste hacerlo, pero es importante que lo disfrutes y le imprimas picardía al momento. Piensa que es un juego entre dos y es un momento especial.
Lista para realizar el striptease perfecto ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?
Eme de mujer