El coordinador general en Caracas del partido Fuerza Vecinal, Alí Mansour, formuló un llamado a la población venezolana a derrotar 20 años de ruina y oscurantismo chavista en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.
Fuerza Vecinal es un partido recién fundado, el pasado 26 de junio, por un grupo de dirigentes políticos y alcaldes opositores de los estados Miranda, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta y Anzoátegui que se está organizando a nivel nacional.
Acompañado por la estructura política de las 22 parroquias del municipio Libertador, Mansour envió un mensaje a los nueve dirigentes políticos de la oposición quienes aspiran a la alcaldía del municipio Libertador para procurar un acuerdo y elegir un candidato único.
“Nuestra dirigencia le quiere hacer un llamado a todos los factores políticos de Caracas. Vamos a sentarnos para buscar un mecanismo, ya sea por consenso o primarias, para lograr candidaturas unitarias en cada uno de los circuitos electorales y al candidato a la alcaldía del Municipio Libertador”.
Mansour hizo el llamado durante una concentración de Fuerza Vecinal en Parque Carabobo, lugar céntrico de la parroquia Candelaria, afectada por invasiones a edificios residenciales, escasez de agua, apagones constantes, falta de gasolina y deterioro de las vías.
“Caracas es el reflejo de todos los problemas económicos y sociales que afectan por igual a todos los estados del país. La parroquia La Candelaria era una de las zonas más activas de la ciudad, de noche y de día. Hoy la mayoría de los negocios están cerrados”, dijo.
Mansour indicó que en todos los estados del país el partido Fuerza Vecinal se está organizando para participar en las próximas elecciones regionales.
“¿Por qué el nombre de Fuerza Vecinal? Porque todos somos vecinos, empresarios, productores agrícolas, estudiantes, trabajadores y con los mismos problemas de desempleo y sin futuro por culpa de este gobierno chavista. Solo unidos derrotaremos la ruina chavista”.