El diputado Ángel Medina, presidente de la delegación venezolana ante el Parlamento Latinoamericano manifestó su total rechazo a los hechos de violencia registrados este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral, momentos cuando un grupo de diputados y diputadas de la MUD exigían al ente rector respuestas a la solicitud del revocatorio presidencial y las planillas para la recolección de firmas.
El parlamentario destacó que esta situación de violencia no forman parte de la agenda política nacional, pues en la misma se debaten temas de gran interés para la población venezolana orientadas a superar la crisis económica y política que vive el país.
“Repudiamos los hechos violentos que en el día de hoy protagonizaron grupos adeptos al gobierno, pues los mismos no conllevan a la búsqueda de soluciones”.
Desde el Parlamento Latinoamericano, grupo Venezuela el diputado Medina hizo votos porque prevalezca la sensatez y la paz frente a las diferencias políticas, de manera que se logre una salida pacífica y constitucional”.
NP