La comunidad internacional continúa expresando su rechazo a las recientes acusaciones realizadas por Nicolás Maduro, en contra del Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, de estar presuntamente vinculado a un plan de golpe de Estado.
En esta oportunidad, el Presidente del Grupo Parlamentario Europeo e integrante del Partido Popular Europeo, Manfred Weber se solidarizó en nombre de los 220 diputados del Grupo Parlamentario Europeo, con el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, tras las infundadas acusaciones del Gobierno venezolano contra su persona.
Esta es otra muestra de cómo el mundo democrático deplora las prácticas del Gobierno venezolano al criminalizar la disidencia y perseguir a quienes piensan distinto.
Desde Primero Justicia reiteramos que no tenemos miedo y que seguiremos luchando desde la calle por el cambio democrático que merecen y esperan los venezolanos.
.@EPPGroup expresses solidarity with Venezuelan congressman Julio #Borges baselessly accused of plotting by autocratic President Maduro
— Manfred Weber (@ManfredWeber) February 14, 2015