La bisnieta del histórico empresario Conrad Hilton quiere distanciarse de su familia para iniciar su propio negocio hotelero.
En su momento, el director gerente de la promotora, John Victor Antonio, ya mostró su entusiasmo por trabajar codo con codo con la afamada Paris: «Su inigualable estilo y su gusto por la buena vida le han convertido en una exitosa mujer de negocios y en un icono de la moda. Las vistas a las mejores playas del mundo, unidas a la alegría y la elegancia que se desprende de su estilo demuestran que hemos tomado la decisión correcta al asociarnos con alguien que sabe perfectamente lo que necesita un resort de estas características y que puede darle ese toque de primera categoría a Azure».
Pero Paris no solo tiene en su currículum sus incursiones en el sector hotelero y sus diversas experiencias como pinchadiscos, sino también una exitosa trayectoria en el mundo de la cosmética que le ha reportado millones gracias a sus numerosas fragancias y las boutiques que llevan su nombre por todo el mundo. De hecho, la exestrella de reality presentó su último perfume, Gold Rush, a principios de este mes en un ambiente de gran expectación mediática.