Un estudio presentado en la convención de psicología de Toronto 2015, asegura que las parejas que se envían imágenes por teléfono sexualmente explícitas, practican mejor sexo que los que no lo hacen.
Lejos del riesgo que conlleva este acto, los investigadores estadounidenses hallaron que incluso podría ayudar a las parejas a mejorar la comunicación e incrementar la intimidad.
“Estos hallazgos muestran una fuerte relación entre el ‘sexting’ y la satisfacción sexual y con la relación de pareja”, indicó Emily Stasko de la Universidad Drexel de Filadelfia.
Para llegar a esta conclusiones, los expertos consultaron a 870 estadounidenses de 18 a 82 años, con lo que descubrieron que ocho de cada diez participantes habían enviado imágenes íntimas por teléfono y tres cuartas partes de ellos asociaban el sexting con una mejor satisfacción en el desempeño sexual.
Peeero, aquí viene la parte mala y muy triste, esta “satisfacción” no se observó entre los solteros, ni entre los que indicaron estar en una relación “muy comprometida”. Ay, qué pena.
laredoaldia