Living Apart Together (en español, “juntos y viviendo separados”) es la nueva forma para denominar las relaciones donde hay compromiso; sin embargo, cada uno vive en su propia casa y algunas veces pueden “invitarse” a sus propios hogares.
- Los beneficios
Aunque este tipo de relación sale totalmente del estándar, tienen muchos beneficios: según estudios, las parejas LAT mantienen el nivel de novedad y emoción en la pareja, se procuran más en sus encuentros, comparten hobbies y es mucho menos probable que caigan en la monotonía.
- Relación en tendencia
Cada vez más parejas prefieren este estilo de relación: Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Suecia son algunos países donde verse algunas veces a la semana es lo más normal.
¡Las parejas LAT se están convirtiendo en toda una tendencia!
- Famosos LAT
Algunos famosos han optado por esta forma de vida en sus relaciones: los escritores Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir, Woody Allen con Mia Farrow y también Tim Burton con Helena Bonham Carter son parejas que eligieron este estilo de vida en su unión.
¡Incluso Ben Affleck y Jennifer Garner forman parte de esta tendencia de relaciones LAT! Después de su comentada separación y reciente reconciliación, la pareja decidió seguir viviendo juntos pero en condominios separados.