Nada más en comprar el pan y las salchichas, que son los ingredientes básicos, podrían irse unos 350 bolívares, pensando en porciones de ocho o diez unidades
Ahora para organizar una popular “perrocalentada” para compartir en familia o entre amigos, es necesario echar número y verificar que la platica alcance para comprar todo lo necesario.
Nada más en comprar el pan y las salchichas, que son los ingredientes básicos, podrían irse unos 350 bolívares, pensando en porciones de ocho o diez unidades.
Por ello, hay que saber dónde encontrar las mejores alternativas, y definitivamente el que busca, encuentra.
En la calle Girardot, cruce con Sucre y Juncal, en el centro de Puerto La Cruz, se encuentra la Distribuidora Aída Center, un comercio que ofrece al público unos combitos de comida rápida bien resueltos y a buen precio.
“El combo más vendido es el de perros calientes. Está compuesto por un paquete de 22 panes, uno con la misma cantidad de salchichas y una bolsa de papitas fritas. El costo es de 240 bolívares”, explicó el encargado del local.
Agregó que este combo es el que más lleva la gente y lo venden tanto al detal como al mayor. Para quienes deseen complementarlo, también tienen a la venta varios tipos de salsas.