El príncipe George se vuelve la estrella del palacio de Kensington al saludar a Barack y Michelle Obama con su bata y pantuflas, momentos antes dormir.
Los Obama, quienes llegaron al palacio de Kensington para una cena informal con el príncipe William y Kate Middleton, se llevaron la sopresa más tierna de la noche, al recibir a un pequeñito invitado quien estaba preparándose justamente para su hora de dormir.
Esta es la primera vez en la que un mini royal recibe al presidente de los Estados Unidos, y el evento más enternecedor que ha habido en el palacio de Kengsinton.
Junto con el príncipe Harry, Kate y William recibieron a los Obama en su residencia, después de que ellos hubieran tenido un almuerzo con la reina Isabel II. El pequeño de dos años no pudo contenerse y se acercó a saludar al presidente, quien se mostró fascinado por su ternura.
“George se quedo despierto aun después de su hora de dormir, para saludar al presidente y a la primera dama al momento de su llegada al palacio” dijo el vocero de la familia real.
Después de jugar en un caballito y hacer sonreír a los invitados, llegó la hora de dormir delpequeño George.
EF