Casarte si estás enamorada es algo hermoso y la vida no puede ser mejor, pero existen ciertas frases o preguntas que odiamos que nos hacen las mujeres solteras y que no nos gustan ¡para nada! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Lee lo que sigue!
#1 “Yo no me casaría nunca”
Bien, ese puede ser el pensamiento de una persona que no tiene pareja o que tuvo mala suerte en el amor, pero ¿qué se gana con que nos lo digan? ¡Si nosotras somos felices así!
#2 “¿Has subido de peso?”
¡Otra pregunta fuera de lugar! Si bien pueden todos pensar que has ganado peso ¡qué les importa! Al fin y al cabo los kilos de más pueden perderse, pero la habilidad de hacer preguntas fuera de lugar seguirá intacta toda la vida.
#3 “Todos los hombres son iguales”
Esa frase es una de las que personalmente, más detesto. Hay mujeres que han sufridos varios engaños en el terreno amoroso a lo largo de su vida y meten a todos los hombres dentro de la misma bolsa cosa que como sabemos ¡no es así! ya que el matrimonio se basa en la confianza.
En este caso a este tipo de personas mejor perderlas que encontrarlas.
#4 “¿Qué esperan para tener un hijo?”
La gente puede ser que sin malas intensiones, suela condicionar a quienes están en pareja estable hace poco tiempo. En cualquier conversación que tengas, va a surgir esta frase. Parece como que no pudieran esperar y que todo tiene que ser como ellos dicen.
No te hagas problema y disfruta de tu matrimonio, nunca hagas caso de este tipo de cuestiones porque cada pareja es un mundo y nadie debería inmiscuirse en lo que no les importa.
#5 “¿No venías con tu esposo?”
Las personas solteras asumen que las casadas tienen que ir con su pareja a todos lados. Esto no solo no es cierto, sino que en caso de cumplirse arruina la relación. Sal y diviértete sola con tus amigas de vez en cuando y deja que tu marido haga lo mismo.
#6 “¡Preséntame a alguien como tu esposo!”
¡¿Queeeeeé?! No, no y no. Ser celestinas no es nuestro trabajo y no podemos andar por la vida presentándole a nuestras amigas los amigos de nuestros maridos para que luego la pareja no prospere y seamos nosotras las culpables. ¿No detestas eso?
#7 “¿Esto lo cocinaste tú o lo compraste?”
Mucha gente desconfía de nuestras dotes culinarias, sobre todo aquellos que nunca nos vieron cocinar o que están solteros y no tienen interés de aprender a hacerlo de momento. Por lo general esta frase es señal de asombro o de envidia. Depende se cuál sea la expresión con la que la otra persona lo dijo, la detestaremos o la adoraremos.
Si te suena como un “¡Guau que bien!” alégrate porque vas por buen camino, en cambio si te suena como “qué inútil” es mejor no volver a hablar con esa persona o evitar lo más posible su presencia.
¿Qué frases detestas tú escuchar?
iMujer