Para hoy está prevista audiencia preliminar de Ledezma

Para hoy está prevista audiencia preliminar de Ledezma

 

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma tendrá este martes la audiencia preliminar de juicio que se le sigue por presuntamente estar involucrado en planes conspirativos contra el gobierno deNicolás Maduro.

 

A la hora se espera que toquen el timbre para anunciar traslado hacia el tribunal

 

 

 

El lunes, sectores de la oposición se manifestaron por el burgomaestre en la calle exigiendo la libertad y afirmando que los hechos que se le acusan son basados en la falsedad y en pruebas forjadas.

 

Tal pronunciamiento fue hecho por la Asociación de Alcaldes por Venezuela, que se mantienen a la expectativa del proceso y esperan que el Poder Judicial otorgue libertad plena a Ledezma para que regrese al ejercicio de su cargo.

 

Ledezma quien se encuentra privado de libertad desde el 19 de febrero del 2015 presenta cargos de conspiración y asociación para delinquir, según el acuerdo del Tribunal N°6 de Control.

 

 

2001.com.ve

Comparte esta noticia: