La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, aplaudió la decisión del diputado Hiram Gaviria al sumarse a los diálogos de paz. “Es el llamado que hacemos a todos, a los que están con posiciones distintas a la revolución bolivariana”.
La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, aplaudió la decisión del diputado Hiram Gaviria al sumarse a los diálogos de paz.
“Aplaudo muchísimo, eso es lo que debe pasar y aprovecho el ejemplo del diputado Gaviria, una persona abiertamente de derecha, que está poniendo por delante los intereses de quienes vivimos en este país que queremos tener paz. Para eso tenemos que tener diálogo”, dijo en Unión Radio.
Para la parlamentaria, “es plausible, corajudo, valiente, inteligente y humano que el diputado (Gaviria) haya dicho dejemos un espacio para el diálogo y para la paz. Es el llamado que hacemos a todos, a los que están con posiciones distintas a la revolución bolivariana”. De igual manera pidió romper con los mecanismos de odio, “eso que están diciendo con los colectivos, cualquier agrupación ligada a los procesos revolucionarios la relacionan con los satánico y maléfico, eso es absolutamente mentira”.
Unión Radio