El padre de Justin Bieber explotó en una rabia furiosa y tiró al perro, que él y Justin adoptaron, fuera de un balcón de un segundo piso … así lo afirma el entrenador de perros que posee ahora al perro.
Justin y Jeremy Bieber compraron a Karma, un dogo americano, hace un año, y fue áspero desde el principio. Karma estaba viviendo en Canadá en la casa de Jeremy, pero el animal necesitaba capacitación. Mordió el hermanito de Justin, Jaxon, que hizo que Jeremy explotara de ira.
El entrenador Trevor Dvernichuk le dijo a TMZ … Jeremy agarró al perro y lo arrojó por el balcón en un banco de nieve. Trevor dice que Jeremy entonces le dijo que tomara al perro y no lo trajera de vuelta hasta que fuera socializado.
Un avance rápido hasta este fin de semana. Trevor todavía tiene a Karma … parece que fue más o menos abandonado por Jeremy y Justin. Pero Jeremy lanzó un ataque después de que Trevor empezó a decirle a la gente que el perro fue rotundamente abandonado. Jeremy ahora dice que Trevor robó al perro y él está tratado de que los policías estén involucrados.
Trevor originalmente nos dijo … que está preocupado por el bienestar del perro, por lo que Jeremy hizo, pero él no quiere meterse en problemas con la ley, pues ahora que sabe que Jeremy quiere al perro, está dispuesto a devolverlo. Sin embargo, en TMZ Live declaró que sus abogados se están involucrando y puede que quiera algo de dinero por sus servicios y el cuidado del animal.
Fuente: TMZ