El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO), General en jefe Vladimir Padrino López, recordó este domingo al Comandante Hugo Chávez y destacó que la unión cívico militar es una fortaleza para preservar lo más preciado que tienen el pueblo venezolano, la paz.
“La unión cívico militar, que es parte de esa fortaleza que hemos venido construyendo para preservar lo más preciado que tiene el pueblo venezolano, su paz, no la podemos perder”, afirmó.
En el acto de conmemoración de los diez meses de la partida física del Comandante Chávez, destacó que hay un gran camino por recorrer y mantener para la estabilidad política del país. “Estamos aquí recordándolo y recordando sus palabras, ha sido duro, ha sido una batalla para mantener la paz y la estabilidad de la república”, agregó.
Padrino López resaltó que aunque la oposición venezolana ha querido atentar contra la paz del país siempre habrá quien defienda la patria, “siempre habrán esfuerzos aislados por alterar la paz de nuestra república, pero nosotros somos la defensa de la república”.
Fuente: AVN