El ejercicio cívico-militar «Ana Karina Rote», que inició este sábado, da una respuesta integral a los ataques del imperio y ofrece mayor protección a los servicios estratégicos del país, indicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López
«Este ejercicio, en unión cívico-militar nos ayuda a ampliar nuestras capacidades y conocimientos en el territorio de todos los servicios estratégicos», indicó Padrino López, desde la subestación eléctrica de Tacoa, en el estado Vargas.
El General en Jefe, hizo un llamado a la población venezolana a sumarse a esta iniciativa y garantizar el resguardo de los servicios, en beneficio de toda la población.
«El pueblo debe involucrarse de manera organizada y disciplinada para que cuando se vuelva a dar un evento como este, sepamos todos adónde tenemos que ir de manera organizada y planificada. Es decir, vamos a profundidad, no solamente es un asunto de los trabajadores o de la Fuerza Armada, ellos solos no pueden proteger una industria de esa magnitud, todos debemos preservarla y protegerla», enfatizó.
GV