El ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, señaló durante su intervención en la juramentación de los nuevos Oficiales Asimilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que hablar de diálogo «se trata de poner la patria por encima».
«Cuando hablamos de diálogo no se trata de negociar cosas subalternas. Hay que poner la patria, como dice el papa Francisco, por encima y la postura de nosotros es que cesen las agresiones porque afectan al pueblo de a pie, así como a los más millonarios y ricos empresarios de este país. Afecta a la patria, su desarrollo, su desenvolvimiento normal», expresó este sábado durante el un evento realizado en Fuerte Tiuna.
Juramentados más de 500 nuevos oficiales
Padrino López, encabezó la juramentación de más de 500 nuevos Oficiales Asimilados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB).
Padrino López juramentó a 554 nuevos Oficiales, en el acto que se realizó en las inmediaciones del Fuerte Tiuna.
El ministro de la defensa resaltó durante su discurso que «gracias a su consciencia y eminente carácter popular, nuestra FANB ha evolucionado y fortalecido su espíritu bolivariano».
GJ @vladimirpadrino: «Casi el 40% de esta promoción de oficiales, son mujeres. Esto dice mucho del carácter profundamente feminista de la Revolución Bolivariana y de la #FANB. ¡Bienvenidas sean todas las mujeres de la Patria!». pic.twitter.com/IamytDpm49
— MPPDefensa (@PrensaFANB) 2 de diciembre de 2017
@PrensaFANB