El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció en torno a la muerte del comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de Brigada Alfonso Torres Páez, tras estrellarse en Plaza de Toros el helicóptero de Polisur, donde viajaba de regreso desde el Sur del Lago.
En el accidente también perdió la vida el piloto de la policía sureña, Luis Urdaneta. El comandante de la ZODI-Zulia, general Dilio Rodríguez Díaz, y el capitán Alfreyin Ojeda resultaron heridos y los trasladaron al Hospital Coromoto, donde permanecen estables.
«La FANB está de luto. Hemos perdido a un soldado defensor de la paz, un caballero del honor, un centinela que lleva dignamente el color carrubio en su corazón, pues es y seguirá siendo un Guardia Nacional. Vuela alto Alfonso, vuela eternamente querido hermano».
«Así mismo lamentamos desde la FANB la pérdida del Comisionado Policial Luis Urdaneta, quien se encontraba cumpliendo la misma misión con el GB Torres Páez. La imagen nos dice quienes eran. Paz a sus restos. Expreso tambien mis condolencias a sus familiares», escribió Padrino López en su cuenta de Twitter.
Versión Final