Padres de la actriz zuliana, Mónica Spear, quien falleció el día de ayer tras un presunto atraco, se enteraron de la lamentable noticia a través de los medios venezolanos, pues ambos se encontraban en Estados Unidos.
En una entrevista de la actriz al protagonizar la novela “Flor Salvaje” confesó que le encantaba el papel debido a que en su niñez pasó gran parte de ella en la finca de su padre en su natal Maracaibo, una de las atracciones principales de este proyecto fue la oportunidad de hacer un personaje tan apegado a la naturaleza.
“Recuerdo que antes de que me ofrecieran este proyecto, le decía a mi padre que me hacía falta estar de nuevo en una finca, en contacto con la naturaleza y rodeada de animales. Me hacía falta sentir el olor de la yerba mojada después de la lluvia y recordar esa parte salvaje que llevamos dentro”, reveló a Efe durante una entrevista telefónica realizada desde Colombia, donde se rodó la producción.
“Todos los días le pido al universo que esté conmigo y todo está conmigo, hasta las hormigas” manifestó la actriz en la entrevista a EFE.
Fuente http://noticiaaldia.com/