El padre del diputado asegura que las audiencias se han cancelado debido a que no se realiza el traslado cuando es solicitado
El padre del diputado Juan Requesens denuncia que la audiencia preliminar de su hijo a durado nueve meses.
«La audiencia del 22 se llevó a cabo, y la de ayer (23 de mayo) se llevó a cabo (…) Fueron suspendidas las tres anteriores después de los acontecimientos del 30 de abril», dijo Juan Guillermo Requesens durante entrevista a TVVenezuela.
«Por otro lado las audiencias las convocan a las 10, los traslados llegan a las 2 y empiezan a las 5 y terminan a las 6», considerando que varias veces no se ha realizado el traslado del diputado, denunció su padre.
“Todos estamos presos en este país, empezando con que no podemos pensar distinto. Todo el que sale a protestar por sus derechos está en riesgo”, lamentó, agregando que el diputado se mantiene firme en sus convicciones.
#24May @RequesensG, padre del Dip. @JuanRequesens: Él se mantiene firme con sus convicciones y así se lo hizo saber a la juez. Le manda a decir al pueblo que lo peor es que Venezuela siga secuestrada. Conéctate en #TVVenezuela por: https://t.co/R9D8afQOJ0 pic.twitter.com/ooXrDqEOIG
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 24 de mayo de 2019
EU