Padre de Mónica Spear: «Este karma se tiene que acabar»

Padre de Mónica Spear: «Este karma se tiene que acabar»

La delincuencia en el país está desatada. Apenas el año va comenzando y ya la ola delictiva azota al pueblo. El homicidio de la actriz Mónica Spear (29) y su expareja Henry Berry (39) hizo que Nicolás Maduro, presidente de la República, abriera los ojos y nuevamente hablara de seguridad ciudadana. De combatir la criminalidad. Quince años en el poder y aún las mafias siguen y eso no viene precisamente de la cuarta república.

 

«Somos un país muy bello, muy lindo, como para que hechos como este sigan ocurriendo. Tenemos que unirnos para acabar con este karma que está acabando con nuestros hijos, con nuestros padres, con nuestros abuelos», expresó Rafael Spear, padre de la joven que protagonizó La Mujer Perfecta y a quien ultimaron a balazos el lunes pasado por resistirse al robo, junto a Berry, en la autopista de Valencia-Puerto Cabello.

 

Mónica, ayer, a las 12.00 del mediodía finalmente descansó en paz. Sus familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós al igual que a su exesposo en el Cementerio General del Este en Caracas.

 

Crimen

 

En tiempo récord los funcionarios de la Policía científica se dedicaron a rastrear las calles de cada una de las barriadas aledañas, al lugar donde atacaron a Spear y a su familia, cuando iban en viaje por la carretera de Valencia-Puerto Cabello. Con el método conocido como el «Miguelito», una pelota llena de vidrios y clavos hicieron que el carro se accidentara. Los cauchos se reventaron y se tuvieron que detener.

 

Tras la búsqueda de los sabuesos del eje de Homicidios del ente policial, resultó que el muchacho que dio muerte a la modelo y a su expareja, tenía 19 años, recién cumplidos. Jean Carlos Colina Alcalá es el autor material del crimen y quien comenzó a delinquir desde los 14 años.

 

Fuente http://www.laverdad.com/

Comparte esta noticia: