Un nuevo escándalo persigue a Britney Spears, pues ahora resulta que su ex pareja y padre de sus hijos Kevin Federline, presentó un informe policial en donde alega que el padre de la cantante atacó a uno de los niños.
Según The Blast y otros medios estadounidenses, Kevin Federline interpuso el recurso judicial contra Jamie Spears el 24 de agosto, acusándolo de supuestamente maltratar al joven Sean cuando su ex esposa (Britney) estaba cuidando al menor.
Lo más incoherente de todo esto es que Jamie era el monitor designado por el tribunal para que vigile a los niños cuando están bajo del cuidado de Britney, todo eso luego de que la cantante perdiera la custodia de los niños por sus problemas mentales. Posteriormente, ella y Federline llegaron a un acuerdo para la custodia compartida.
Por el momento los investigadores han presentado el caso de violencia a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura, pero no hay mayores detalles sobre este incidente ni pronunciamientos al respecto de ninguna de las partes.
Luego de esto, ahora Britney tendrá menor tiempo con sus hijos, pues según TMZ, Federline ahora cuidará a Jayden y Sean el 70 por ciento de las veces, y no un 50 por ciento, como en el anterior acuerdo.
RR