Pacers se imponen ante Lakers

Pacers se imponen ante Lakers

Paul George resultó el motor de su equipo al encestar 30 puntos para que los de Indiana se agenciaran el lauro 115-108 ante el conjunto angelino.

 

 

 

El alero Paul George consiguió 30 tantos, incluyendo los 12 últimos de su equipo, y los Pacers de Indiana vencieron hoy por 115-108 a los Lakers de Los Ángeles, comentó EFE.

 

 

 

 

George ayudó a los Pacers a tener marca de 2-2 y a mantenerse invictos en su campo del Bankers Life Fieldhouse al sumar registro de 2-0 como equipo local.

 

 

 

 

El escolta Monta Ellis aportó 17 tantos y el reserva C.J. Miles consiguió 16 para el equipo de Indiana.

 

 

 

 

Los Lakers (1-3) tuvieron al escolta reserva Louis Williams como líder del ataque con 19 puntos.

 

 

 

 

El también reserva Jordan Clarkson agregó 15 y el base DAngelo Rusell y el reserva Larry Nance Jr., aportaron 11 tantos cada uno.

 

 

 

 

El base español José Manuel Calderón encestó nueve puntos en 17 minutos de juego al anotar 3 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, estuvo perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

 

 

 

 

Fuente: eluniversal

Comparte esta noticia: