El tercera base venezolano no tuvo suerte con el madero. Su compatriota, Héctor Sánchez se fue en blanco en tres turnos, mientras Jean Machi lanzó un tercio y Juan Carlos Gutiérrez una entrada completa en la que permitió dos anotaciones limpias por San Francisco.
Los Ángeles.- Excelentes actuaciones de Dee Gordon, Jeff Kemp, Zack Greinke y el cubano Yasiel Puig le dieron a los Dodgers de Los Ángeles una victoria de 6 por 2 sobre los Gigantes de San Francisco, que no pudieron contar con el aporte ofensivo del venezolano Pablo Sandoval.
El antesalista criollo ligó un imparable en cuatro turnos al bate y se ponchó en una oportunidad.
Por su parte, Gordon ligó un doble productor decisivo en el séptimo inning, Kemp un jonrón solitario y empujó además dos carrera y Greinke estuvo estupendo desde el box, reseñó la agencia de noticias AFP.
Drew Butera y el cubano Puig también empujaron una carrera cada uno, el antillano con un doble, para darle el respaldo necesario al abridor Greinke.
Greinke (6-1) trabajó siete sólidos episodios, en los que diseminó seis hits y dos carreras con ocho ponches propinados.
El jardinero Hunter Pence y el primera base Buster Posey remolcaron una carrera cada uno por los Gigantes, que le han ganado dos de tres juegos de esta serie a los Dodgers.
El descalabro fue para el relevista Jeremy Affeldt (0-1), quien permitió dos carreras y tres imparables en uno y dos tercios de actuación.
Por los Gigantes, Sandoval de 4-1 con un ponche, Héctor Sánchez de 3-0 con un boleto y dos ponches, Jean Machi lanzó un tercio con un imparable permitido y una base por bola concedida y Juan Carlos Gutiérrez lanzó una entrada completa con dos carreras limpias permitidas y dos incogibles (uno de ellos jonron).
Fuente: EU