Pablo Sandoval llegó al centenar de jonrones en las Grandes Ligas en el encuentro donde los Gigantes de San Francisco vencieron, por blanqueada, a los Cardenales de San Luis con pizarra de cinco carreras por cero.
El valenciano terminó de 3-2 el encuentro con su décimo jonrón en las Mayores para convertirse en el 16to. criollo en conectar, al menos, esa cifra. Sandoval, además, se unió a Víctor Martínez y Carlos Guillén como los únicos jugadores venezolanos que batean a ambas manos en enviar 100 pelotas fuera del parque.
El criollo lo hizo en su casa, el AT&T Park de San Francisco, donde ha despachado 50 jonrones en su carrera. Sandoval apoyó la labor de Tim Lincecum, quien viene de lanzar su segundo juego sin hits ni carreras en la MLB, trabajando por espacio de ocho episodios donde solo le ligaron cuatro inatrapables, otorgaron par de boletos y poncharon a seis contrarios.
«Kung Fu Panda», como es conocido en los Estados Unidos, bromeó al llegar al clubhouse de su equipo al mostrar una franela de Batman debajo del uniforme. El antesalista ha mostrado su afición por los «comics» al dejar ver varias sudaderas con logos de algunos héroes de revistas, como la del «Hombre de Acero», Súperman.
Fuente: Panorama