Pablo Sandoval volvió a demostrar todo su poder en las Grandes Ligas con el largo cuadrangular que mandó por el jardín izquierdo, algo que no sucedía desde el 15 de agosto de 2015, en el encuentro que enfrentó a los Medias Rojas de Boston y a los Tigres de Detroit.
Pese a la derrota que se llevó el conjunto de Boston, “El Panda” se mostró muy sólido al irse de 4-2, con una anotada y tres impulsadas. Su largo batazo en la octava entrada le dio esperanzas a los Medias Rojas, que pensaron que podrían ganar el juego, pero también dejó un mensaje: Sandoval quiere demostrar que está de vuelta.
«Me siento bien», dijo Sandoval al portal MLB.com. «Pero fue una dura derrota. Aunque fue un juego duro, eso es lo más importante».
Sobre su jonrón, el criollo explicó que al ver a los hombres en posición anotadora no trató de hacer mucho, solo “me tranquilicé un poco y traté de golpear la bola dentro del terreno de juego», agregó.
Francisco Rodríguez también comentó para la MLB.com que no estuvo tan fino ante “El Panda” como esperaba. “Llegué por delante de él 0-2, y luego solo lanzó un lanzamiento muy malo sobre el plato, y ustedes saben cuál fue el resultado», explicó el “Kid” Rodríguez.
Sandoval acotó que él conoce al a perfección a Rodríguez, por lo que “trato de conseguir un lanzamiento para golpear. Sé que tiene un buen lanzamiento, una buena bola quebrada, así que traté de conseguir un buen pitcheo, él eleva la pelota, y yo solo busco conectar un buen swing».
Hasta el manager de Boston, John Farrell, alabó la producción del antesalista. «Sí, en un lanzamiento de 0-2 arriba y lejos, él pone un swing increíble en la pelota y este es un gran estadio de béisbol y para que lo golpee hasta donde lo hizo», señaló.
“El Panda” sabe que está frente a una temporada importante en su carrera, porque es tiempo de demostrar que las lesiones y los problemas son cosas del pasado y con eso volver a emocionar a una fanaticada que quiere seguir celebrando sus batazos.
Meridiano
Por Confirmado: Gabriella Garcés