John Farrell, mánager de los Medias Rojas, indicó que el criollo no tiene el puesto seguro
John Farrell envió un mensaje claro y contundente. Esta temporada no será el mismo mánager paciente de la anterior.
Aunque aseguró a los medios de Boston que no tiene planes de sustituir a Pablo Sandoval en la tercera base, no negó que el criollo tiene que ganarse el puesto de titular.
“Creo que él (Sandoval) está muy consciente de eso”, dijo el piloto de los Medias Rojas al Boston Herald. “No estamos en una posición cerrada en los entrenamientos primaverales. Travis Shaw podría estar compitiendo por la regularidad”.
No obstante, no es frecuente ver que un pelotero como Sandoval, que devengará 17 millones de dólares esta zafra, pase a segundo plano. Sería algo sin precedentes.
“Tuvo una buena actuación”, agregó Farrell sobre el criollo el sábado, cuando duplicó con jonrón. “No se puede negar su trabajo y toda la cantidad de esfuerzo que imprime. Como él está consciente, el trabajo tiene que traducirse en buen rendimiento para todos y cada uno de nosotros”.
Finalmente, el piloto patirrojo enfatizó que Sandoval tiene que entender que la misión es poner el mejor equipo al campo desde el primer día de la campaña, incluso si eso significa colocar a Shaw en juego.
Fuente:liderendeportes.com