logo azul

Pablo Pérez: El desabastecimiento de alimentos no debe ser politizado

Categorías

Opinión

Pablo Pérez: El desabastecimiento de alimentos no debe ser politizado

“Debemos unir esfuerzos, dialogar y lograr que las coincidencias sean mayores que las diferencias políticas (…) No podemos vernos como enemigos. El pueblo quiere y necesita que se le resuelvan sus problemas”, dijo el exgobernador

 

“La escasez de alimentos que hay en el país no se va a resolver acosando a los privados, sino incentivando la producción nacional mediante un diálogo sincero y ofreciendo apoyo crediticio y estabilidad jurídica a los sectores productivos del país (…) lo que pasa es que para el Gobierno (nacional) es más fácil responsabilizar a cualquier sector que ponerse a producir en forma; por eso insisto en que el desabastecimiento de alimentos no debe ser politizado”.

 

Así opinó este lunes el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez, al ser consultado sobre el tema por Leopoldo Castillo en su programa “Aló Ciudadano”, transmitido por Globovisión. “Todos los venezolanos estamos llamados a unir esfuerzos y tenemos que creer en nuestros productores”, puntualizó Pérez.

 

Sobre el Plan Patria Segura instalado hoy por el presidente Nicolás Maduro, señaló que todo cuanto se haga para disminuir los índices delictivos en el país debe ser bien visto.

 

No obstante se preguntó si el Ejército venezolano estará preparado en materia de Orden Público, debido a que la principal misión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está en el resguardo y defensa de la defensa de la soberanía del país.

 

“Todos aspiramos que el problema de la inseguridad se resuelva, pero eso no se logra solamente con sacar a los militares a la calle; hay que tomar otras medidas como reactivar la economía”, resaltó Pérez.

 

“Dando la cara”

 

Pablo Pérez también criticó la “persecución política” y citó el caso del General Antonio Rivero: “No le veo sentido al hecho de que lo tengan detenido, igual que los otros presos políticos (…) Sin embargo esto de Rivero me recuerda a Franklin Brito, que permitieron que muriera”. Insistió en que “cacerolear no es un delito, así como tampoco lo es el opinar distinto (…) Es un craso error (del Gobierno) caer el persecuciones políticas”.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.