Pablo Alborán: ‘Mis perros se duermen cuando canto’

Pablo Alborán: ‘Mis perros se duermen cuando canto’

Aunque el atractivo cantautor Pablo Alborán ha logrado encandilar con su romanticismo a gran parte del público femenino, parece que los dos perros del artista se resisten a ser cautivados por su melodiosa voz y no dudan en quedarse apaciblemente dormidos mientras él interpreta sus famosos temas en la intimidad de su hogar.

 

«Mis perros Sansón y Trampi siempre se quedan dormidos cuando me pongo a cantar y a tocar la guitarra en casa», confesó el cantante durante una entrevista al programa venezolano Coffee Break.

 

Buena parte del éxito que ha cosechado el artista a nivel internacional en el mundo de la música se debe a la profunda carga sentimental que contienen las letras de sus canciones, inspiradas en situaciones tan dispares como una simple conversación con un amigo o en las sensaciones vividas durante algún viaje.

 

«Cuando compongo siento que me llega una gracia divina porque no sigo un método. Todo me inspira: una entrevista, una relación, una conversación, un viaje, algo que he vivido o que alguien me cuenta. Incluso la frase de un libro puede desencadenar una canción», reveló.

 

A pesar de que la fama llegó a la vida de Pablo Alborán de forma repentina con el lanzamiento de su primer álbum ‘Solamente Tú’ en el año 2011, el artista malagueño siempre se ha mantenido fiel a su estilo y también a su humilde personalidad, gracias a la cual ha logrado mantenerse en todo momento con los pies en la tierra.

 

«Cuando se acaba el concierto y desaparece el eco de los aplausos, te quedas solo y vuelves a convertirte en una persona normal», añadió.

 

Es en esos momentos de intimidad que goza en los diferentes hoteles en los que se hospeda durante sus intensas giras, cuando el intérprete aprovecha para dedicarse por completo a dos de sus grandes pasiones: la guitarra y la literatura.

 

«Siempre tengo en mi mesilla de noche los cuentos de Alejandro Jodorowsky. Los leo y releo varias veces porque son mis lecturas favoritas. Además, siempre aprovecho para tocar la guitarra. Es mi verdadero antídoto contra el despecho», afirmó el intérprete.

 

Fuente:http://diariodecaracas.com/

Comparte esta noticia: