El músico español Pablo Alborán inició hoy una serie de cuatro conciertos en Chile con los que pondrá fin a la gira en Latinoamérica de su último álbum,»Prometo», antes de volver a subirse a los escenarios en España.
Alborán se presentó hoy en Santiago de Chile, donde también repetirá actuación este sábado, y cantará de nuevo al público chileno los próximos 26 y 28 de abril en las ciudades de Concepción y Temuco, respectivamente.
El último disco de estudio del malagueño, que da nombre a la gira que realiza, «Prometo», fue el más vendido en España durante el 2017 con más de 100.000 ejemplares.
Además de interpretar temas de este disco, Alborán deleitará a los chilenos con algunos de los grandes éxitos que lo han catapultado a ambos lados del Atlántico.
El malagueño comenzó el tour latinoamericano de «Prometo» el pasado 1 de marzo en Ciudad de México y Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Argentina antes de recalar en Chile.
El próximo 18 de mayo actuará en su ciudad natal Málaga para dar inicio a una gira por España para la que de momento hay ocho fechas programadas.
EFE