Paris Jackson aún no está lista para regresar a su casa y por eso irá a un internado para adolescentes con problemas. Esa decisión fue tomada por Katherine Jackson y Debbie Rowe, abuela y madre de la joven de 15 años.
Ambas desean asegurarse que Paris se recupere totalmente, luego de su intento de suicidio de hace un mes, según indica el portal web de The Sun. Sobre todo, Jackson y Rowe desean alejar a la joven de internet y las redes sociales, pues están convencidas que si Paris lee burlas crueles sobre ella o su padre, podría recaer.
Ante esa situación, Paris entrará en la Academia Diamond Ranch, en Utah, un centro de tratamiento para niños con problemas, aunque sólo será de manera temporal. En junio pasado, la joven fue llevada de urgencia a un hospital de Los Ángeles (California) tras un intento de suicidio. Fue ingresada con cortes en las muñecas. Este suceso se produjo después de que que que a Jackson se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.
Después, una fuente cercana a la familia declaró que el motivo esencial de este desánimo de Paris es haberse enterado que además de no ser hija de Michael Jackson, no comparte el mismo padre biológico con su hermano Prince. Según el programa matutino Hoy, la fuente dijo que «Paris siempre ha querido creer que Michael era su padre, pero sabía que no era realmente así», además «estaba convencida de que ella y Prince eran totalmente hermanos. Siempre lo ha idolatrado, enterarse de que no inició una espiral descendente».
Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www4.elcomercio.com/entretenimiento/Paris_Jackson-internado-descanso-polemica_0_952104936.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com./YG+
Fuente:elcomercio.com