Esta semana ha sido bastante acontecida, y en esta ocasión medios estadounidense aseguran que Kylie Jenner y su prometido Travis Scott pusieron fin a su relación sentimental.
TMZ fue uno de los primeros en confirmar esta noticia la noche de este martes publicando el mensaje «Kylie Jenner y Travis Scott están solteros de nuevo». Y el canal en el que transmiten el reality de las Kardashian E! News también afirmaron la ruptura, aunque ninguna de las partes se haya manifestado al respecto por ahora.
Y es que aunque la cotizada pareja se dejó ver a finales de agosto juntos, e incluso en septiembre de fueron de vacaciones al otro continente con toda la familia y su hija Stormi, los fanáticos de Jenner están pendientes de cada detalle que publica en sus redes sociales. Incluso se percataron que Kylie ya no tenía la foto del rapero en su clóset, que siempre se podía ver en sus historias.
Pero la gota que derramó el vaso fue que Kylie asistió sin Travis a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, y en compañía de su hermana Kendall Jenner, su madre Kris Jenner y su hija Stormi, lo que ha generado más especulaciones.
«Kylie y Travis no han roto su relación de forma oficial, pero se están tomando un tiempo apartados el uno del otro», dijo una fuente cercana a la pareja a E! y agregó que «No es una ruptura firme. Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis. Travis ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones».
Además contó que ya ni viven juntos. «Travis se ha estado quedando en su casa de Beverly Hills y Kylie le ha dejado que vea a Stormi. Kylie nunca la apartaría de él», pero que siempre van a buscar la mejor opción para la felicidad de su hija y el bienestar de la joven pareja.
RR