Oswaldo Guillén, que luce como uno de los principales favoritos para dirigir a Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, está dispuesto a tomar a aceptar ese reto con mucho «honor».
El mánager de equipos como los Medias Blancas de Chicago y los Marlins de Miami, utilizó sus redes sociales para agradecer que su nombre se encuentre entre los candidatos para llevar las riendas de la vinotinto del diamante.
Es necesario recordar, que Guillén se encuentra en una lista de candidatos que también cuenta con: Omar Vizquel, Carlos García, Alfredo Pedrique, Eduardo Pérez, Henry Blancos y otros.
De esta forma, sigue aumentando la posibilidad que el dirigente campeón de una Serie Mundial sea nombrado el próximo mandamás de la selección criolla. Carlos Guillén, que será el gerente general del equipo, expresó que si «fuera por él», Oswaldo sería el mánager
del combinado tricolor.
estoy fuera del pais .gracias a todos por su gran apoyo seria un honor ya hablaremos con su dirigencia dios quiera se logre
— Ozzie Guillen FND (@OzzieGuillen) enero 17, 2016
Asimismo, «Ozzie» envió sus «respeto y cariño a los panas», que aparecen entre los candidatos, ya que «pueden hacer ese trabajo».
Fuente:meridiano.com.ve