Oswaldo Guillén: «Mi meta es quedar campeón»

Oswaldo Guillén: «Mi meta es quedar campeón»

 

 

El día que todos los fanáticos de los Tiburones de La Guaira esperaban ver ya llegó. El ídolo del equipo salado ya agarró el mando de los escualos, para tratar de quebrar una racha de 30 años sin ganar un título en la LVBP, y con estas palabras comenzó su rueda de prensa: “Mi meta es quedar campeón”.

 

 

Es que Oswaldo Guillén ya está preparado para este gran reto dentro de su carrera. Una carrera que está llena de éxitos, tanto como en su época como jugador y como mánager, siendo el campeonato de la Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago uno de sus puntos más altos.

 

 

Ahora el panorama ha cambiado y Guillén buscarán otro montaña que escalar, y con sus Tiburones quiere que la samba retumbe por toda Venezuela a partir de la próxima zafra. “Lo que viene no es fácil, pero acepto el reto”, aseguró un Ozzie que siente los colores escualos como suyo. “Me he puesto miles de uniformes, pero el que más me duele es el de Tiburones”.

 

 

Durante la rueda de prensa, donde estuvo el presidente de los guaireños, Antonio José Herrera, Guillén informó que el único nombre confirmado para su cuerpo técnico es el de Felipe Lira, afirmando que se harán algunos cambios, como la incorporación de Omer Muños. “Haremos ajustes, pero el único seguro es Felipe Lira porque es mi pana. Solo quiero incorporar a Omer Muñoz”.

 

 

También aseguró que estará con los Tiburones desde el primer día de entrenamientos, y no perdió la oportunidad para decir que la LVBP es uno de los campeonatos más difíciles dentro de la pelota. “Voy a estar desde el primer día de los entrenamientos. Aquí es más difícil dirigir porque son cuatro etapas: El inició, las restricciones, la final y la que quiero, la Serie del Caribe”.

 

 

 

Fuente:meridiano.com.ve

Comparte esta noticia: