Osmariel Villalobos sera la conductora de la «Presentación oficial de las misses»

Osmariel Villalobos sera la conductora de la «Presentación oficial de las misses»

 

El sábado será la conductora de la «Presentación oficial de las misses».

 

¿Nervios? Osmariel Villalobos jura que ni tantos. «Es decir, los nervios normales que uno siente cuando va a animar un programa en vivo. Cada vez que yo hago Portada’s, por ejemplo, se me alborotan un poquito, y es normal, pero nunca como al principio. Lo importante es que uno transforme todo eso en energía positiva», dice ella a propósito de la Presentación oficial a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2015, que Venevisión transmitirá mañana, a las 8:00 pm.

 

Villalobos, quien fuera Miss Yaracuy en el año 2011, confiesa que buena parte de su seguridad se le debe a su compañera Kerly Ruiz, con quien ha hecho «una mancuerna perfecta» en las tres últimas ediciones del evento.

 

«Ya conozco bien su método de animación, así que sé muy bien cuándo va a improvisar, cómo tengo que seguirle la corriente, y cuándo podemos retomar el libreto nuevamente. Creo que lo mismo le sucede a ella, porque es verdad que mucho está escrito en el teleprompter, pero también hay un espacio para la esponteaneidad. Por eso trato de no aprenderme el texto de memoria, porque si se te olvida una palabra te puede pasar lo que al Míster (Gabriel Correa) en el primer capítulo de La magia de ser miss», explica la también modelo, que durante todo el día de hoy ensayará sus parlamentos en el estudio 1 de Venevisión, donde también estarán las 24 jóvenes aspirantes a la corona.

 

El resto está casi listo, comenta ella refiriéndose al traje que le confeccionó el diseñador venezolano Alejandro Fajardo especialmente para la ocasión.

 

«Alejandro me conoce muy bien, sabe perfectamente cuáles son mis gustos, y está al tanto de cómo es mi cuerpo, así que entiende hasta dónde nos podemos arriesgar. En esta oportunidad me hizo un traje de mucho color, porque estamos en verano y yo diría que es la ocasión perfecta para cambiar un poco. En la pasada Presentación oficial a la prensa usé un traje blanco. En La magia de ser miss de hace unos días llevé un vestido dorado. Así que, ¿por qué no atrevernos con algo que sea completamente distinto? Obviamente no puedo dar muchos detalles, pero lo que verán es una explosión de colores», explica ella, que está al tanto de que lo peor que puede suceder es convertirse en el blanco de las críticas en las redes sociales.

 

«Siempre habrá gente que ame el traje y gente que lo odie. Siempre habrá gente que va a decir que estabas mal vestida. Yo estoy preparada para las dos cosas, porque en las redes sociales hay personas que te dan consejos, pero también hay quienes creen que lo saben todo y se olvidan de que uno es un ser humano y que se puede equivocar. Pocos se imaginan la presión que significa estar frente a unas cámaras de televisión, tener que estar atenta a las señas que te hacen, al discurso que tienes que dar, y a que no puedes perder la concentración, porque estás frente a toda Venezuela. No, no es fácil, así que yo lo que hago es tratar de asumir los consejos que creo que me convienen y listo. Por ejemplo: Hace poco alguien me comentó que debía cambiar la pose que hago en Portada’s y lo hice», apunta Villalobos, quien no esconde que su norte es animar el concurso Miss Venezuela.

 

«Ojalá Dios me diera la oportunidad de conducir una gala tan importante. Estamos enfocados en eso, por qué no decirlo. Mi ejemplo a seguir es Maite Delgado y, seguidamente, Chiquinquirá Delgado, que logró hacer una carrera internacional. No es fácil, pero para eso estoy trabajando. Y si Dios me da la oportunidad de trabajar en un programa como, por ejemplo, Nuestra belleza latina, bienvenida sea. Uno tiene que soñar en grande, y trabajar luego para lograrlo», agrega con su acento maracucho.

 

«Lo que pasa es que acabo de llegar de Maracaibo y apenas piso suelo maracucho se me pega el acento. ¿Que si me parezco a un tostón? Yo diría más bien que soy como una mandoca, porque tiene una mezcla sabrosa de dulce y saladito al mismo tiempo».

 

 

 

Comparte esta noticia: